1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Curso de implantología básica en sesiones prácticasEsta formación tiene como objetivo iniciar a profesionales de la odontología en la práctica de la implantología, adquiriendo conocimientos generales y alcanzando la capacidad para la práctica diaria, basando el éxito del tratamiento en la correcta planificación.

Los presentes cursos están basados en un alto contenido práctico. Los alumnos planificarán y obtendrán los conocimientos necesarios para realizar cada jornada de trabajo. Todos los tratamientos son previamente planificados y diagnosticados directamente por los alumnos en cada paciente con la ayuda de Tc, modelos de estudios y fotografías.

Curso de implantología básica en sesiones prácticasDurante la formación, cada doctor alumno contará con la supervisión de un profesor-tutor. Se realizará un repaso a las distintas situaciones anatómicas y se hará especial hincapié en las técnicas quirúrgicas y las posibles complicaciones que puedan surgir.

La programación constará de 5 o 6 días teóricos y/o prácticos, en los que se imparte: selección y diagnóstico de pacientes, estudio maxilar y mandibular, manejos de tejidos, protocolos de fresado, inserción de los implantes, férulas quirúrgicas y elección de la prótesis adecuada para cada caso.

Más información

Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenido acorde a sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.