1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Cursos personalizados, básicos/avanzados de implantologíaDesarrollado con un alto contenido práctico, está diseñado para afrontar los casos quirúrgicos más complejos en la implantología actual. Expansiones crestales, elevaciones de seno, implantes post-extracción y carga inmediata.

El Curso pretende proporcionar las competencias necesarias para comprender y saber realizar un diagnóstico integral que incorpore los implantes a los conceptos de planificación, y aplicarlo a la resolución de casos donde se han colocado implantes previamente para la realización de prótesis implanto-asistidas que satisfagan los requisitos biológicos, funcionales y estéticos básicos.

Cursos personalizados, básicos/avanzados de implantologíaEl curso está dirigido a Odontólogos y Estomatólogos que quieran incorporar, a su práctica profesional, la rehabilitación oral con implantes. Es un curso altamente técnico para los profesionales que deseen continuar con su formación en una especialidad tan básica y fundamental como es la de las prótesis dentales.

La programación constará de 5 días teórico-prácticos, en los que se imparte selección y diagnóstico de pacientes, estudio de maxilar y mandíbula, manejos de tejidos, protocolos de fresado, inserción de los implantes, férulas quirúrgicas y elección de la prótesis adecuada a cada caso.

Más información

Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenido acorde a sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.