1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Cerrado en Agosto por Vacaciones

Nuestro centro permanecerá cerrado en el Mes de AGOSTO por vacaciones.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

¿Qué estudios pueden realizarse con la tecnología de KODAK 9500 3D SYSTEM?

Si bien un estudio 3D con tecnología de haz cónico (CBCT) permite visualizar un área de interés con gran detalle, desarrollamos para el profesional de la salud presentaciones, que gracias a una selección previa de aquellas imágenes que pueden serle más útiles para un caso específico, le brindan más comodidad para desarrollar su trabajo, ofreciéndole desde el principio la información más relevante. Entre las posibilidades de estudios destacamos todos los estudios RX convencionales (Panorámica, perfil, periapical, senos paranasales, etc.), Tomografía 3D para implantes, ATM, para estudio de lesiones, quistes o fracturas, estudio de piezas incluidas y retenidas, Telerradiografía, Corroboración de Trazos Cefalométricos, Modelos dentales de diagnóstico para Ortodoncia, etc.

¿Cómo funciona la tecnología de KODAK 9500 3D SYSTEM? ¡VISITA LA WEB OFICIAL!Las imágenes 3D son el resultado final del proceso de adquisición de proyecciones del paciente que son unidas en un conjunto de datos volumétricos obtenidos por procesamiento computerizado de altas prestaciones. Obtén más información en la página oficial de nuestro escáner www.rd3d.es Escaner propio 3D

Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenido acorde a sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.