1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Tecnología láser. Quick Lase

tecnolaser

El sistema QuickLase DUAL es el único sistema en el mundo que combina la excelencia en el corte con una magnífica cauterización.

Con él obtendremos un corte limpio y preciso sin sangrado para trabajar con total comodidad y ahorrando numeroso efectos secundarios al paciente.

Comparado con las técnicas quirúrgicas tradicionales, este procedimiento se puede realizar sin bisturí ni suturas. Las impresiones finales para los procedimientos de restauración se pueden terminar en la misma cita. La arquitectura ideal del tejido se puede establecer sin reducción. La técnica da lugar a resultados previsibles en cada momento.

Recuperación y restauración de implantes

Esta técnica permite una eliminación rápida, sencilla y segura del tejido gingival excesivo alrededor del implante que de lo contrario puede interferir en el correcto asiento de la interfaz del implante/retenedor.
Los retenedores que no se asientan completamente pueden finalmente aflojarse debido a las fuerzas oclusales, dando lugar a restauraciones inestables.


La odontología de hoy en día requiere de distintas técnicas y avanzados equipos para llevarla a cabo con profesionalidad, es por lo que QuickWhite ha desarrollado el nuevo láser de Diodos para tejidos blandos.
La tecnología láser no siempre ha estado al alcance de todos. QuickLase ofrece esa posibilidad, a un precio competitivo al alcance de todos los profesionales.
En los últimos años, el láser para tejidos blandos está revolucionando la forma de trabajo en las clínicas. En miles de ellas se obtienen extraordinarios resultados a diario realizando numerosos tratamientos, tales como:

Abcesos, Aftas, Biopsia , Contorneado, Curetaje, Endodoncia (Descontaminación bacteriana), Úlceras de cúbito por dentaduras, Cuña distal, Perfil de emergencia, Exposición dental, Fibroma, Colgajo, Frenectomía, Frenotomía, Gingivectomía, Gingivitis, Gingivoplastia, Hemostasis, Herpes, Tejido hipertrófico, Exposición de implantes, Lesiones, Leucoplasia, Mucocele, Pontico ovoide, Papilectomía, Periimplantitis, Periodontitis crónica o aguda, Pulpotomía, Retracción tisular, Cicatrización, Frenillo lingual, Toma de impresiones, Úlceras generalizadas, Vestibuloplastia y/o Blanqueamiento.

QuickLase le ofrece  mayor comodidad tanto para el paciente como para el profesional, ya que minimiza el trauma postoperatorio, el sangrado, el uso de anestesia, los puntos de sutura, los efectos secundarios y la duración del tratamiento. Maximiza la productividad, la comodidad para el profesional y para el paciente, así como la imagen de la clinica.
El láser de Diodo es pequeño y ligero, le ocupa muy poco espacio en clínica y es muy fácil de usar.
QuickLase  es un equipo ergonómico, con sistema de seguridad para evitar el uso indebido, cuenta con pantalla táctil de fácil manejo con la programación adecuada para los tratamientos más comunes y software en varios idiomas.

¿Por qué no llevar a la práctica todo el conocimiento y la tecnología que hoy en día nos ofrece el láser?

Para cada caso, QuickLase dispone de una amplia gama de equipos de diferentes potencias y prestaciones.

Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenido acorde a sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.