1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Regeneración de tejidos
Los factores de crecimiento de su propio organismo pueden ayudarle a acelerar los procesos naturales de bioestimulación, regenerando y curando tejidos como hueso, músculo, encías…

¿Qué es el plasma rico en agentes señalizadores (PRAS)?
Es un compuesto líquido de plasma y plaquetas del propio paciente. Las plaquetas son células sanguíneas encargadas de producir la coagulación de la sangre. También las plaquetas contienen en su interior los llamados Factores de Crecimiento o Agentes Señalizadores. Cuando se habla de Plasma rico es porque el número de plaquetas es multiplicado de 3 a 5 veces, mediante procesos de concentración.

¿Qué son los Agentes Señalizadores?
Conocidos como Factores de Crecimiento, son unas proteínas solubles contenidas en las plaquetas, encargadas de transmitir señales a las células, para que estas empiecen a formar tejido nuevo.
Inician el proceso de regeneración del tejido conectivo, y promueven el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos. En medicina y cirugía los factores activan las funciones anabólicas del fibroblasto haciendo que este produzca colágeno, elastina y ácido hialurónico, elementos claves en el rejuvenecimiento y regeneración de la piel.

Más información

PRP-PRGF Regeneración de tejidos

Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenido acorde a sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.