1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

mh

Dolores M.H
"Conocí Formación en Implantología gracias a un conocido que me informó sobre este tema.
Así que, me puse en contacto con ellos y finalmente me pusieron 13 implantes. Al principio parece que da un poco de miedo, pero al final descubrí que no fue tan grave como pensaba y de hecho ahora lo aconsejo.
Además, el trato que tuve fue genial, son un gran equipo que te arropan en todo momento, te tranquilizan si te pones nervioso, son geniales. Yo recomiendo Formación en Implantología. Un saludo para todos y ¡aupa Formación en Implantología!".

pm

Fernando P.M
"Llevaba con mi problema dental hace muchos años desde que era un niño. Antes de visitar vuestra clínica me llevé la decepción de que el precio que me ponían en otros establecimientos era superior al vuestro y con tratamientos que para nada tenían que ver con el problema que yo tenía.
En un principio tenía que hacerme 4 implantes pero al final preferí hacerme toda la parte superior de la boca con el fin de acabar con el problema periodontal que tenía. Por otra parte he visto con vosotros tratamientos que en otras clínicas no había, como el tema de "la sedación consciente" que por cierto, ha sido una maravilla y también la prótesis de carga inmediata que es fenomenal. Estupendo todo."

pm

Manuela M.T:
“Escogí Formación en Implantología porque era más asequible que otros establecimientos y además me gustaba. Me pusieron 14 implantes, una funda y 6 carillas, estoy muy satisfecha con el resultado. Yo recomiendo Formación en Implantología y de hecho ya la estoy recomendando.”

pm

Gonzalo P.A.:
“Yo vine a Formación en Implantología porque después de un tratamiento que tuve hace muchos años necesitaba cambiar parte de la estética dental, tenía que someterme a una intervención y estuve viendo diferentes posibilidades, entonces después de asesorarme encontré que Formación en Implantología era la mejor opción que tenía.
Cuando vine a la cirugía, evidentemente tenía miedo a todo el proceso, al desconocimiento, pero afortunadamente no me enteré de nada en la cirugía durante todo el proceso. No he tenido ningún tipo de molestia, me quedé muy tranquilo y no fue en absoluto traumático, al revés.
Cuando salí de la cirugía me quedé muy satisfecho. Mi caso en concreto era muy complejo y comprendí que estaba en manos de profesionales.
Además con el Dr. Soriano encontré esa profesionalidad que estaba buscando para mi tratamiento en concreto. Hoy por hoy Formación en Implantología es una opción profesional y de calidad. “

pm

Antonia María L.L.:
“Yo tenía falta de piezas en la boca desde muy joven, y la verdad es que no me quería arriesgar a ir a cualquier sitio, así que estuve buscando información y donde vi que mejor me podían atender era aquí en Formación en Implantología que me ofrecían los mejores servicios.
Entonces vine y me hicieron un estudio completo, luego me pusieron 4 implantes con sus 4 coronas. Vine muy nerviosa, cada vez que veo un dentista me pongo muy nerviosa y aquí al contrario, me trataron tan bien que no sentí dolor; la gente me animó y todo muy bien.
Por otro lado, considero al Dr. Soriano un buen profesional, me trató la boca súper bien y no sentí ningún dolor. Yo recomendaría Formación en Implantología puesto que dan un buen servicio y hay que felicitarlos porque son muy buenos.”

pm

Santiago Y.R.:
“Yo conocí Formación en Implantología a través de una amigo que vino a hacerse un tratamiento y salió muy contento y por eso me invitó a venir.
Finalmente me acabé haciendo 4 implantes y una elevación de seno. En un principio vine con mucho miedo y ahora me voy con la tranquilidad de un trabajo bien hecho. Además, el trato por parte del equipo ha sido muy bueno, no tengo ninguna queja y es más, se lo recomendaría a cualquier compañero mío o cualquier familiar “.

Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenido acorde a sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.