1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

diagnostico

El éxito de un tratamiento implantosoportado comienza con un correcto diagnóstico médico quirúrgico.

En cuanto al diagnóstico, formación en implantología cuenta con las últimas y avanzadas tecnologías del mercado, entre otras son las radiografías en tres dimensiones (CBCT: Tomografía computarizada de haz de cono).

Gracias al CBCT nuestro equipo de doctores pueden planificar y comunicar con seguridad al paciente el tratamiento adecuado y personalizado.

Se puede valorar de forma precisa la cantidad y calidad ósea de determinadas zonas de los maxilares receptores de implantes dentales.

El número de implantes, longitud y grosor de estos respetando las estructuras nobles como nervios, arterias, senos paranasales….

Con este protocolo de actuación, el día de la cirugía nuestros pacientes se beneficiarán y obtendrán la tranquilidad de una correcta planificación y evitar al máximo las  complicaciones quirúrgicas.

Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenido acorde a sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.