1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

IMPLANTES ZIGOMATICOS. META ALCANZADA...
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro de Formación en Implantología!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: IMPLANTES ZIGOMATICOS. META ALCANZADA...

IMPLANTES ZIGOMATICOS. META ALCANZADA... hace 2 meses, 2 semanas #1007

Hola a todos!Mi nombre es Ana María Herranz, vivo en Palma de Mallorca y soy paciente del Dr Ismael Soriano, director del Centro de Formación en Implantología.

Quiero contaros mi experiencia con el Dr, con su equipo y en su Clínica. Y empiezo diciendo que ha sido una gran experiencia, que me ha llevado a alcanzar el objetivo, que era arreglar mi boca. Después de muchos años pensando que no había una solución para mi,un día entré en internet, encontré su página web y así les conocí. Disponen de vídeos explicativos que a mi me sirvieron de mucho, me gustó lo que vi y no dudé en ponerme en contacto. Me fui a Madrid para informarme. Desde el primer momento ya percibí la calidad humana del Dr, y, ante el TAC que me hicieron y las explicaciones que me ofrecieron, me decidí a hacerlo, sabiendo,eso sí,y siendo consciente de que mi boca era un reto,debido entre otras cosas a una antigua y progresiva malformación desde mis años jóvenes. Es por esta razón también, que todo me parecía mas difícil y de ahí mis temores y dudas y sobre todo el temor de que no pudiera conseguirse y yo me quedara así, con la prótesis re-movible de por vida, que por cierto, me hacía sentir insegura, me producía roces y heriditas y vivir permanentemente con el miedo de que se rompiera y que eso ocurriese estando fuera de casa...

Y es que,sin prótesis no era yo! No podía hablar bien y por supuesto siempre tapándome la boca, siempre con miedo a sonreír, etc... También tengo que decir que en mi caso, había una falta de hueso importante...En fin, hasta aquí mis penurias y penas con la boca. Pero solo hasta aquí,porque este proceso ha terminado felizmente, gracias al Dr Ismael Soriano y su Clínica de Formación en Implanto-logia.

Por supuesto que durante el proceso ha habido momentos mejores y otros no tanto; momentos de temores, desánimos, dudas de si al final todo serviría para algo... Pienso que eso es normal que ocurra, en cualquier proceso de cualquier tema o situación en la vida.

Quiero que sepáis todos,que,ayer día seis de marzo de 2019, fue y tuvo lugar mi última visita a la Clínica, en Madrid. Me refiero al proceso, porque visitas espero que haya mas (revisiones,etc...)

Estoy muy pero que muy contenta con el resultado. Ha valido la pena haber dado el paso. Los implantes zigomáticos, la prótesis fija que me han puesto, me aportan calidad de vida, tranquilidad, seguridad, aumenta la autoestima... es sin duda, el comienzo de una nueva etapa... El sueño que durante tantos años pensé que no iba a realizarse nunca y que por fin se ha cumplido! Ahora me río con ganas, ya no tapo mi boca, es todo tan distinto... Que yo quisiera que esto que me ha pasado a mí,les pase también a muchas personas que puedan encontrarse en situaciones similares. Yo les diría sinceramente, que no duden en ponerse en manos del Dr Soriano y que confíen en él y en su equipo, que seguro obtendrán buenos resultados.

Aparte de la calidad humana, pues te acogen, te tratan muy bien, te sientes protegido y arropado, aparte de eso, que no es poco, son grandes y buenos profesionales, eso se ve, se nota en el día a día, consulta tras consulta... En fin, me faltan palabras para expresar mi agradecimiento que es...MUY GRANDE!!!

SINCERAMENTE OS DIGO Y OS ANIMO A PONEROS EN MANOS DE ESTAS PERSONAS MARAVILLOSAS QUE SON EL DR ISMAEL SORIANO, SU HERMANO CARLOS, GRAN PERSONA TAMBIÉN Y TODO EL EQUIPO DE FORMACIÓN EN IMPLANTO-LOGIA, PIEZAS MUY IMPORTANTES QUE, CON EL DR, FORMAN Y CONFORMAN EL TODO...
AH... Y SIN OLVIDAR QUE CUANDO ENTRAMOS EN LA CLÍNICA, LO PRIMERO QUE ENCONTRAMOS ES LA BONITA SONRISA DE JENNY, QUE NOS RECIBE...

MUCHÍSIMAS GRACIAS! NUNCA OLVIDARÉ ESTA ETAPA DE MI VIDA QUE HA DADO PIE A QUE EMPEZARA OTRA MEJOR!!!
ÁNIMOS Y HASTA PRONTO!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.22 segundos

Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenido acorde a sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.