1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PROCEDIMIENTO PARA SER PACIENTE
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro de Formación en Implantología!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: PROCEDIMIENTO PARA SER PACIENTE

PROCEDIMIENTO PARA SER PACIENTE hace 5 años, 4 meses #731

• Valcur
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola, me han informado del procedimiento para ser paciente pero tengo algunas dudas que se me olvidó preguntar:

Me dijisteis que podía ir a Toledo que era gratis o a Madrid pagando para hacerme el tac pero resulta que mirando en mi seguro dental he visto que la clínica a la que me mandáis de la calle Príncipe de Vergara también está en mi seguro y me sale gratis si me lo hago a través suyo. podría hacerlo así verdad? porque es el mismo tac?

Otra pregunta, cuando vaya a la consulta con el tac ya me dan el presupuesto completo y tengo que pagar algo antes de la operación? yo me trataría como paciente vip. cómo van los pagos?

Y la última, me explicasteis que el doctor trabaja en una misma cirugía todos los implantes, si yo no quiero hacérmelo todo a la vez puedo elegir la otra cita como paciente vip? tardaría otro mes o cuánto?

Muchas gracias.
Los siguientes usuarios han agradecido: clinicaduquela

Re: PROCEDIMIENTO PARA SER PACIENTE hace 5 años, 4 meses #734

Estimado/a paciente,

Muchas gracias por contactar con nosotros a través de nuestra página web formacionenimplantologia.es
Le enviamos información del proceso para que pueda elegir la alternativa de tratamiento deseada, atendiendo a sus necesidades médicas y económicas. Esta información resolverá algunas dudas que pudiera tener. Para ser paciente, en primer lugar se debe realizar un diagnóstico médico y odontológico. Adjuntamos dos archivos que debe leer y rellenar el día que le citen para realizarse la prueba radiológica denominada TC.
1- Historia médica de colegio oficial de Odontólogos de Madrid.
2- Consentimientos de implantes y prótesis.
Acto seguido deberá realizarse una radiografía en tres dimensiones, es decir, un TC digital. Esta prueba diagnóstica puede hacerse la de forma totalmente gratuita en Toledo, en la calle Ronda de Buenavista, 29 local 12 (solicitar cita previa 925 22 41 10, horario de atención al público de 16:00 h a 20:00 h) donde la empresa cuenta con un centro de radiología digital (deberá entregar en el centro el pago del primer implante, este precio será deducido a su presupuesto) o bien podrá realizarlo abonando el TC en Madrid en la c/ Príncipe de Vergara, nº 223 (solicitar cita previa 91 458 25 51) Madrid, sitio referido con descuentos especiales a pacientes de Formacion en Implantología por el valor de 100 € (este importe en concepto de el pago de la tac no será deducido del presupuesto).
En cualquier de las opciones elegidas le entregarán un cd con el TC en formato digital. El centro radiológico enviará esta prueba en 3d por internet al departamento médico de Formacion en Implantología. Este tac será valorado por un médico estomatólogo u odontólogo especializado en cirugía oral, se pondrán en contacto con usted para concretar el tratamiento que precisa.
Puede recoger el presupuesto en la Clínica dental de Madrid sito en la calle Canarias nº 7, (cita previa 91 778 24 83) en ese momento le informaremos y responderemos a sus preguntas relacionadas con el tratamiento médico.
Es conveniente que acuda a la clínica dental para la primera consulta un día que coincida con pacientes ya operados en revisión o pacientes en la fase protética, porque es la forma más rápida, preferencial y eficiente de poder mostrar algunos ejemplos de la satisfacción de nuestros pacientes.
Actualmente hay una lista de espera de 1 semana a 2 meses aproximadamente para la consulta y de 4 a 6 meses para la intervención. Tras la planificación del tratamiento usted obtendrá un presupuesto exacto de los gastos de su tratamiento. En el caso de no querer esperar este plazo puede optar por una opción más rápida con otras condiciones económicas.
Debido a la saturación que padecemos hace un tiempo le aconsejamos cumplimentar los trámites lo más rápidamente posible para que usted pueda pasar a lista de pacientes en espera. Si usted precisa un tratamiento más urgente, puede seleccionar la alternativa "Paciente VIP" donde disfrutaría de las siguientes ventajas:
1- El tratamiento será realizado y siempre supervisado por profesores universitario y de postgrados.
2- Reducir el tiempo de espera en el tratamiento.
3- Disfrutar de tratamientos especiales y avanzados como cirugía guiada por ordenador, implantes sin incisiones ni suturas, implantes post-extracción, prótesis de carga inmediata, injertos óseos, implantes cigomáticos, PRP, Sedación, etc. Cada tratamiento tiene un coste añadido y diferente, consulte su presupuesto.
Precios:
Los precios son individuales y varían en función de la intervención necesaria, del número de implantes, coronas y otros tratamientos y materiales que precisa el paciente.
Para que pueda hacerse una idea, los implantes dentales en formato normal cuestan 250€, más la corona Clínica de metal porcelana 250€, por lo que el implante completo sería 500 €. Estos tratamientos serán realizados por médicos estomatólogos, Odontólogos, o cirujanos maxilofaciales licenciados y colegiados en España y siempre supervisados por profesores universitarios y postrados.
En el formato " paciente VIP" los implantes le costarían 450€ más la corona de metal porcelana de 250€. Este perfil corresponde a los pacientes que opten por beneficiarse de las ventajas anteriormente mencionadas.
Los precios son cerrados incluyen revisiones y medicación postquirúrgica inmediata. Si precisa de algún tratamiento especial será presupuestado aparte, como por ejemplo la sedación consciente, elevación de seno, plasma rico en plaquetas, hueso, carga inmediata, coronas CAD-CAN o de Zirconio, etc.
Puede ver resultados en nuestra galería de vídeos de la página web:
(Pinche aquí para ver este vídeo)

Si tiene alguna otra duda estamos a su disposición en el teléfono indicado.

Atentamente
“El equipo de Formación en Implantología”

Re: PROCEDIMIENTO PARA SER PACIENTE hace 3 meses #1003

Formación en implantología, es una empresa dedicada a la formación en el área quirúrgico-dental, especializada en implantología con varios niveles que ofrece a diferentes profesionales odontólogos y estomatólogos un plan de Formación Continua de alto nivel basado en la excelencia clínica y metodologías de formación exigentes con una inversión razonable.

Los profesionales de la odontología tendrán la oportunidad de aprender y compartir las últimas técnicas en las áreas odontológicas que las tecnologías nos han ofrecido en el campo de la implantología realizando la parte práctica en pacientes reales.

Re: PROCEDIMIENTO PARA SER PACIENTE hace 3 meses #1004

• Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos

Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenido acorde a sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.