1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: Precio boca completa

Precio boca completa hace 2 años, 6 meses #265

• elenvit
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Hola, me gustaría qu alguién me comentara el precio por ponerse la boca entera y también, por la parte superior, ya que soy de fuera de Madrid y pensionista y antes de tomar una decisión necesito tener una cifra aproximada, porque aparte tengo que planificar el viaje, el hotel....

Gracias de antemano y un cordial saludo.

Re: Precio boca completa hace 2 años, 6 meses #268

Estimado Elenvit,

Estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda que pudiera existir en los siguientes números de teléfono:
91 549 39 38
91 778 24 83

No obstante, aclaro los precios:
Pacientes normales: Implantes dentales 250 € + Coronas 250 €
Pacientes VIP´s: Implantes dentales 450 € + Coronas 250 €

Re: Precio boca completa hace 2 años, 6 meses #273

• elenvit
  • Navegador Iniciado
Gracias por contestarme tan pronto, pero mi pregunta más exacta sería entonces: Cuantos implantes son necesarios ponerse, en la parte superior y en la parte inferior? Más o menos por supuesto.

Un saludo
Elena

Re: Precio boca completa hace 2 años, 6 meses #275

Estimada Elena,

No hay una regla de tres fija para todos los pacientes, es decir, existen varias opciones según tu caso, calidad y cantidad de hueso, comodidad y recomendación de hueso.
Para que sirva como ejemplo, está comprobado que una mesa para que sujete y tenga más estabilidad basta con 4 patas, sin embargo en algunos casos vemos mesas más largas con más patas (si tienes opción y dinero puede ser más recomedable o no según el caso).

Existe una técnica nueva, donde está demostrado que toda la arcada se puede sujetar en 4 implantes, aunque lóquicamente con 6 se distribuyen mucho mejor las cargas. Y si me apuras, con 8 implantes es ideal por arcada. Pero insisto, lo más importante es saber que cantidad y calidad de hueso dispones para sugerirte una cosa u otra.

Como conclusión siempre decimos lo mismo: " La medicina no es una ciencia exacta" y cada persona es un mundo diferente, por lo que no se puede responder concretamente esa pregunta sin antes haberse hecho el TC en 3 D

Re: Precio boca completa hace 1 año, 9 meses #449

• COSGAYON
  • Navegador Iniciado
Muy buenas, permitanme seguir este hilo y así no tengo que abrir un post nuevo de consulta ya que en este se me han respondido varias preguntas de las que yo quería hacer. Entiendo que la puesta de una arcada completa con tan sólo cuatro implantes como usted ha dicho, obedece a la calidad osea, yo requiero de una arcada completa superior y bueno, también casi la inferior con tan sólo 38 años, puedo entender que mi calidad osea puede ser buena por mi edad? Por otro lado, entiendo que si se puede poner una arcada completa con cinco implantes en algunos casos, el precio sería de 2500 euros, pero ya está? no habría que añadir nada mas? Como todo el mundo hoy en día estoy en "crisis" y mas o menos quiero saber si me puedo permitir ir a su clinica mañana mismo!! un saludo y muchísimas gracias.

Re: Precio boca completa hace 1 año, 9 meses #458

Estimado paciente,

Me temo que no podemos dar nada por hecho teniendo en cuenta que la Medicina NO es una Ciencia Exacta.

En el caso de estar interesado en rehabilitarse implantológicamente hablando, no dude en pedir una primera cita con nosotros. La primera cita es gratuita y sin compromiso.

A la espera de noticias, reciba un saludo
Página generada en: 3.02 segundos

Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenido acorde a sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.