1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reglas

Normas para la participación en el foro.

Son foros públicos y abiertos que brindan la oportunidad de aprender más sobre la enfermedad y tratamientos de salud dental y compartir experiencias con otras personas.

Deseamos que los miembros de la comunidad del foro de formación en implantología,  participen en la moderación y contribuyan a mejorar los foros. De la misma forma que las comunidades presenciales, las virtuales únicamente son efectivas si todos sus miembros respetan las normas de convivencia.

Este foro es meramente informativo. En ningún caso la información y opiniones escritas en el foro pueden sustituir el consejo de un especialista. Es un facultativo quien mejor puede diagnosticar y tratar. Recuerda que las personas que hablan en este foro no son doctores sino pacientes, familiares o posibles pacientes. Es tu responsabilidad visitar a un Doctor especializado en el tratamiento que precisas.

Debes de ser respetuoso al responder. No se aceptarán insultos de ningún tipo.

Reglas

1.    Regístrese una única vez. Cada persona debe tener una única cuenta registrada en el Foro.
2.    Comparta su experiencia, su evolución, o sus soluciones. Su experiencia ayudará a que la comunidad mejore y avance.
3.    Aprenda a participar en el foro y trabajar con las respuestas. Recuerde que el objetivo de los foros es aprender y compartir, así que espere que muchas respuestas vengan en forma de información adicional o de enlaces a nuevos documentos.
4.    Publique post relacionados y bien centrados en temas de los diferentes ámbitos de salud dental. Evite introducir nuevas enfermedades o problemas de salud distintos a los tratados en el foro. Nuestros recursos nos impiden tratar más temas de los que abordamos en este momento.
5.    No invada o desvíe temas abiertos por otros usuarios. Si tiene una duda abra un nuevo tema, no haga su consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíe la conversación de la pregunta inicial.
6.    Sea respetuoso con el resto de usuarios de foro. El objetivo primordial del foro es facilitar que las personas que forman la comunidad se ayuden, compartan experiencias. Las personas que participan lo hacen con el objeto de ayudar. Recuerde que nadie le obliga a formar parte de la comunidad, leer los comentarios o postear.
7.    Haga un post para cada tema. Si desea tratar diferentes preguntas o comentarios es preferible que escriba un mensaje para cada una de ellas. Esta medida facilita la búsqueda de información a futuros usuarios y evita la repetición de temas.
8.    Escriba títulos adecuados y descriptivos. Exponga breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No son adecuados asuntos como "Ayuda" o "Pregunta", dado que no informan sobre el contenido del mensaje. Si el título es preciso, su post será más consultado por otras personas interesadas en el tema.
9.    Preste especial atención a escribir con propiedad. El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: use signos de puntuación, ayúdese de un corrector ortográfico y gramatical, así como evite las mayúsculas, ya que en este entorno equivalen a gritar. Aporte toda la información que pueda, tanto en las preguntas, como en las respuestas, comentarios y valoraciones. No use abreviaturas típicas de los SMS (mensajes de texto móvil). Use  frases cortas, separe las ideas en párrafos. Intente ser extremadamente preciso en la exposición de sus ideas. No olvide que el foro es únicamente de lengua castellana.
10.    No revele información personal ni pida que le respondan por email ni por mensaje privado. No está permitido divulgar datos privados, personales y/o de terceros en los foros, como por ejemplo, direcciones de email, teléfonos, etc. Recuerde que el objetivo del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Por tanto no envíe preguntas por mensaje privado.
11.    Responda a los temas abiertos con educación y conocimiento. La información es mejor valorada y aceptada cuando se transmite de forma equitativa y empática.
12.    Ayude a los demás. Si alguien no sabe cómo funciona el foro, facilite su participación, especialmente si es un nuevo en la comunidad.
13.    Respete los derechos de autor. Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de música/películas y/o programas con copyright, aportar material pornográfico o inapropiado por cualquier motivo y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, formación en implantología,  no se hace responsable de los comentarios de los usuarios que hayan colgado posts con estos contenidos.
14.    No inserte publicidad. No se admitirá publicidad sobre servicios que ofrezca empresas ajenas a formación en implantología.

Moderación

El usuario que altere el buen funcionamiento del foro o sean poco respetuoso con el resto de participantes, los moderadores, el equipo o a las Normas del Foro, será expulsado.
Todas las decisiones tomadas por los Moderadores y Administradores con respecto a la edición de mensajes, eliminación, cierre de conversaciones, expulsiones, son inapelables y deben ser respetadas.
Los mensajes que contengan opiniones negativas sobre las tareas de moderación / administración del foro deberán ser enviadas por mail a la dirección de contacto, en caso de publicarlas en el foto, los usuarios serán eliminados.
Los Moderadores y Administradores se reservan el derecho a eliminar, cerrar mensajes o bloquear el acceso en circunstancias no contempladas en estas Normas y que afecten al buen funcionamiento del Foro.

Ir a la Categoría

Página generada en: 0.08 segundos

Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenido acorde a sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.