1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Formación en implantología, es una empresa dedicada a la formación en el área quirúrgico-dental, especializada en implantología con varios niveles que ofrece a diferentes profesionales odontólogos y estomatólogos un plan de Formación Continua de alto nivel basado en la excelencia clínica y metodologías de formación exigentes con una inversión razonable.

Los profesionales de la odontología tendrán la oportunidad de aprender y compartir las últimas técnicas en las áreas odontológicas que las tecnologías nos han ofrecido en el campo de la implantología realizando la parte práctica en pacientes reales.

Equipo-Ceos-GabineteEl contenido de los cursos persigue la aportación de una correcta praxis para la práctica diaria del odontólogo mediante, cirugías en directo, prácticas en talleres, sesiones clínicas y cursos prácticos con pacientes dividido en tres módulos básico, medio y avanzado con foros clínicos y sesiones interactivas en las que se examinarán los contenidos científicos y clínicos.

Los casos se planifican con un minucioso diagnóstico con tomografías computerizadas, fotografías y modelos de estudio. Otros parámetros imprescindibles son el conocimiento de la biología ósea, los tejidos blandos y nociones básicas de biomecánica de las diferentes soluciones que ofrecen los componentes protésicos. 

Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenido acorde a sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.