1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

quicklase

Hace algún tiempo el láser sólo aparecía en películas de ficción, pero hoy en día, gracias a los avances tecnológicos hay una amplia variedad de aparatos que usan la emisión de láser para distintos objetivos y con excelentes resultados. En el campo de la odontología no podía ser menos.


En concreto Quick Lase aporta mayor comodidad en los tratamientos dentales tanto para el paciente como para el odontólogo.


¿Para qué se usa Quick Lase?


El láser de diodos para tejidos blandos se usa en los tratamientos más comunes que se realizan en la clinica dental, tales como:
Abcesos, Aftas, Biopsias, Contorneados, Curetajes, Endodoncia (Descontaminación bacteriana), Fibromas, Colgajos, Frenectomías, Frenotomías, Gingivectomías, Gingivitis, Gingivoplastias, Hemostásis, Herpes,  Exposición de implantes,  Periimplantitis, Periodontitis crónica o aguda, Cicatrización, Frenillo lingual, Toma de impresiones, Úlceras generalizadas, Vestibuloplastias o Blanqueamiento.
 Ventajas



Las ventajas del uso de QuickLase son entre otras las siguientes:
- Silencioso y sin vibraciones, lo que elimina la tensión provocada en el paciente por estos motivos
- Minimiza la necesidad de anestesia
- Incrementa la comodidad a la hora de realizar el tratamiento, tanto para el paciente como para el profesional
- Minimiza la necesidad de puntos de sutura
- Reduce el tiempo del tratamiento  siendo mucho más rápido, que otros procedimientos
- Elimina el sangrado consiguiendo a su vez  mejor cauterización
- Reduce los síntomas postoperatorios
¿Duele?
Dependiendo del tipo de tratamiento, se necesitará anestesia o no, y en ningún caso debe de aparecer dolor. De cualquier forma, tras el tratamiento, siempre tendrá menos trauma postoperatorio que si el tratamiento se le realiza con los sistemas tradicionales.
¿Hace ruido?
Al contrario que otros instrumentos habituales en la consulta del odontólogo, QuickLase es silencioso y no vibra, por lo que su tranquilidad está garantizada en este aspecto.
¿Se usará también la turbina?
Depende del tratamiento, QuickLase se usa únicamente sobre tejidos blandos, por lo que si se necesita el uso de la turbina en el esmalte no podemos evitarlo.
¿Es un tratamiento seguro?
El tratamiento con QuickLase es totalmente seguro ya que cumple con la normativa de la CE e incluso de la FDA americana, por otra parte QuickLase se encarga de que el personal que use el equipo esté formado y entrenado  para el uso del mismo, y por último QuickLase entrega todo el material para que su uso sea seguro, como las gafas protectoras que te deberán entregar cuando vayan a realizarte el tratamiento.

Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de analítica y mostrar contenido acorde a sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio web.